viernes, 18 de febrero de 2011

“La defensa nacional no puede tener color ni bandería política”

Esta frase de la Presidenta le da título al comunicado que ayer emitimos con los compañeros del Cabildo Abierto del peronismo porteño. Quería compartirlo con Uds.


El Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños respalda y se enorgullece por la actitud soberana del gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en el diferendo con las autoridades norteamericanas por el material no declarado que pretendieron introducir a nuestro país. Multiplicado sin límites por los medios hegemónicos y los periodistas cautivos, y replicado de manera oportunista por sus socios políticos de la mentira y del despojo, reiteraron lo poco que les importa nuestro país en una muestra de cipayismo explícito. Así vienen haciéndolo con todas y cada una de las demostraciones de dignidad y patriotismo del gobierno nacional y popular que asumió en mayo de 2003.

En 1974 el General Perón presentó su ”Proyecto Nacional” y nos decía: “Para cumplir plenamente con el programa universalista, debemos tener total independencia de decisiones, y ello requiere una Latinoamérica con individualidad propia. Como latinoamericanos, atesoramos una historia tras de nosotros: el futuro no nos perdonaría haberla traicionado”.

La recuperación de los instrumentos y los símbolos de nuestra identidad y nuestra soberanía han sido y siguen siendo políticas de Estado que en este bicentenario de la Patria siguen dando cuenta de los dos modelos de país que siguen en pugna.
      
CRISTINA EN LA NACIÓN
TOMADA EN LA CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario