martes, 8 de febrero de 2011

Se lanzó Tomada, para hacerse cargo de la ciudad


Ayer martes a la mañana se oficializó el lanzamiento como precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad del compañero Carlos Tomada. Allí estuvimos con cientos de amigos y compañeros que reventaron la sala del Club Armenio y le transmitieron toda su confianza y su apoyo.

Las presencias de Mercedes Marcó del Pont y de Nilda Garré fueron una señal política muy fuerte, al igual que las de otros dirigentes notorios como Carlos Kunkel, Eduardo Luis Duhalde, Luis D'Elía, muchos dirigentes sindicales y sociales y por supuesto el Cabildo Abierto del Peronismo porteño en pleno.


También dijeron presentes intelectuales como Ricardo Forster, amigos de la cultura como Coco Blaustein y Rodolfo Hamawi y muchos militantes más que siguieron con entusiasmo y atención las palabras de Tomada, quien remarcó el carácter crucial de los comicios de este año y subrayó que el kirchnerismo va a hacerse cargo de la ciudad y de todos los problemas que el macrismo ignora.


Tomada recordó permanentemente a Néstor y Cristina como las guías a seguir en la Ciudad, para ponerla en sintonía con el proyecto transformador de la Nación. Y fue muy claro cuando señaló que Filmus y Boudou están en la misma vereda, que el enemigo común es Macri, y que sea quien sea el candidato a jefe de gobierno, el kirchnerismo marchará unido a las elecciones en la capital.


Un orgullo como militante estar acompañando a Carlos Tomada en este proyecto para recuperar la ciudad de Buenos Aires, con Cristina como conductora del país.

4 comentarios:

  1. Desde lejos me gustó mucho lo ayer (Estoy pasando unos espectaculares días nublados y ventosos en la costa atlántica...) Lo conversé telefónicamente con Carlos Montero.

    Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida a la bloguería, Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias Carlos!difundo en facebook y te invito a mi blog: http://triquignosispolitika.blogspot.com/. Saludos. Ángeles

    ResponderEliminar
  3. La frase bajo tu nombre... Felicitaciones por rescatar a un lucido: German. Abrazo Grande

    ResponderEliminar
  4. Gerardo: nos vemos a tu vuelta y nos preparamos para escucharte los domingos. Pasala bien.

    Angeles: gracias!

    MOO: Germán es un ejemplo para todos los que militamos. Abrazo.

    ResponderEliminar